••.•´¯`•.••.-Si eres un bien arrebatado al cielo ¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto, La desconfianza, el torcedor quebranto, las turbias noches de febril desvelo?.. Si eres un mal en el terrestre suelo ¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto, las esperanzas, el glorioso encanto, las visiones de paz y de consuelo?.. Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas? Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte? Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?.. ¿Por qué la sombra, si eres luz querida? Si eres vida ¿Por que me das la muerte? Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?-.••.•´¯`•.••. ♥

sábado, 20 de noviembre de 2010

[♥] La chica que Tenia muchos Ojos


Un día en el parque tuve una gran sorpresa. Conocí a una chica que tenía muchos ojos.
Ella era bastante guapa (aunque tambien un poco extraña!) y noté que tenía una boca,entonces,empezamos a hablar un poco.
Hablamos sobre las flores, sobre las clases de poemas y de los problemas que tendría si llevaba gafas.
Es genial conocer a una chica que tiene muchos ojos,pero... realmente te mejorás cuando ella comience a llorar..


THE.GIRL.WITH.MANY.EYES. ~


by:Tim Burton

2 ★5mentarios★:

Chismes y algo mas dijo...

jajaja seria muy extraño conocer a una persona con mas de 2 ojos..

Chismes y algo mas dijo...

pasate por mi blog..

.::Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé::. ·٠•>>Tú♥<<•٠·

Black and White Graphics
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
____dεяεxσz яεsεяvαdσs_____