••.•´¯`•.••.-Si eres un bien arrebatado al cielo ¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto, La desconfianza, el torcedor quebranto, las turbias noches de febril desvelo?.. Si eres un mal en el terrestre suelo ¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto, las esperanzas, el glorioso encanto, las visiones de paz y de consuelo?.. Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas? Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte? Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?.. ¿Por qué la sombra, si eres luz querida? Si eres vida ¿Por que me das la muerte? Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?-.••.•´¯`•.••. ♥

sábado, 11 de septiembre de 2010

[♥] Las 3 preguntas..!* ^^

En el 2005 los profesores nos dijeron que escribamos un cuento, una anécdota o algun poema inventado x nosotros o el que mas nos guste, y que luego lo publicarían en un libro llamado "Historias de Grandes Pequeños" del Liceo naval -en ese entonces- Teniente Clavero. 
Las historias estuvieron impresas en 2 libros, uno de primaria y otro para secundaria. En ese tiempo yo estaba en 1ro B de sec. y escribí lo sgte:

LAS TRES PREGUNTAS
¿Conocen a Wendoli? Es una niña de 13 años y vive cerca de una planta de higo. Le encanta los misterios y desearía estudiar el mundo paranormal, haciéndose preguntas difíciles de resolver para poderlas responder ella sola investigando y recolectando datos.
Su primera pregunta fue: si existe Dios, el cielo y el infierno.. o ¿Donde van los que se mueren?
 Se puso a pensar.. ¿Quién creó todas las cosas que conocemos hoy en la naturaleza? Seguro que alguien superior a nosotros, entonces Dios existe, por lo tanto el cielo y el infierno existe porque lo dice la Biblia, pero ¿y esas almas que penan que son? ¿Y por qué no van al cielo? Tal vez no son almas sino demonios o talvez son almas que tienen algo que hacer en la Tierra, no se sabe, porque es un misterio.
Ahora la segunda pregunta: y los ángeles nos cuidan? ¿existían? He leído porque me gusta leer, varios testimonios que dicen que cuando uno está en problemas, alguien, sin saber quién, los protege e incluso hay personas que dicen haberlos visto. Entonces deben existir ¿podré ver alguna vez a mi ángel? ¡Como quisiera que sí!
Y la tercera pregunta: ¿Existen las hadas y los duendes?, cuando leí una revista acerca de eso decía que las hadas eran personas que no eran ni tan buenas, por eso no iban al cielo, ni tan malas para ir al infierno, entonces quedaron atrapados en la tierra siendo hadas que dicen que viven en el bosque.
¿Y los duendes? Creo que acabo de ver uno.. ¡qué miedo! Ya se fue, o sea que si existen!
Fin.


^^ ahh.. la imaginación fluía!! :)

0 ★5mentarios★:

.::Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé::. ·٠•>>Tú♥<<•٠·

Black and White Graphics
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
____dεяεxσz яεsεяvαdσs_____