••.•´¯`•.••.-Si eres un bien arrebatado al cielo ¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto, La desconfianza, el torcedor quebranto, las turbias noches de febril desvelo?.. Si eres un mal en el terrestre suelo ¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto, las esperanzas, el glorioso encanto, las visiones de paz y de consuelo?.. Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas? Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte? Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?.. ¿Por qué la sombra, si eres luz querida? Si eres vida ¿Por que me das la muerte? Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?-.••.•´¯`•.••. ♥

jueves, 23 de septiembre de 2010

[♥] Mentiras..ke 100pre se escuchan...¬o¬

Las mentiras más usadas... 

1- Este año si me pongo a estudiar. xD
2- No te va doler. ¬o¬
3- Un momento y nos vamos. u_U
4- Justo estaba por llamarte... 
5- El profe me tiene de cólera. 
6- ¿Yo te debo?... Ni me acordaba. 
7- Es culpa del árbitro. 
8- Paga tu que mañana te pago. 
9- No, no;...yo te llamo. 
10- Ayer estaba enfermo. 
11- No pude ir porque me robaron. 
12- Se me perdió tu teléfono. 
13- Se cayo solo y se rompió. 
14- ¡Pero.... si yo estudié esta vez! 
15- Me gustaste ... desde la primera vez que te ví!!i! 
16- Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor. 
17- Te llamo en 5 minutos, ¿sí? 
18- Si, ya le dije. 
19- Todavía no cobré. 
20- ¡Te queda lindo! 
21- ¡Claro que el cheque tiene fondos! 
22- Te juro que no se lo voy a contar a nadie. 
23- El lunes empiezo la dieta. 
24- Préstamelo y mañana te lo devuelvo. 
25- Tienes los ojos más lindos que vi en mi vida. 
26- Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro. 
27- Borracho??, borracho nunca estuve... solo un poco alegre. 
28- No, no tengo teléfono...pero dame el tuyo que yo te llamo. 
29- Te estuve llamando, pero daba ocupado. 
30- Qué pena que no fuiste, en toda la reunión nos la pasamos hablando de ti. 
31- Por favor....yo soy una persona decente. 
32- Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión. 
33- Vengo tarde porque estuve en la biblioteca. 
34- Yo tengo un tío en la policía. 
35- No escuché cuando sonó el celular, debe 3er que me quedé dormido. 
36- ¿Hola, viejo? Me quedo a dormir en la casa de un amigo. 
37- ¡La cuarta ronda la pago yo! 
38- Mañana te traigo tus cds... 
39- ¡Me voy que tengo clase! 
40- Te debo tu regalo. 
41- Se me perdió tu correo, a ver, dámelo. 
42- Ve con calma, yo te cuido a tu chica. 
43- Yo y mi ex ahora somos amiguísimos. 



:) jeje lo típico...lo ke 100pre dicen :)sii a mi me ha pasado :)

0 ★5mentarios★:

.::Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé::. ·٠•>>Tú♥<<•٠·

Black and White Graphics
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
____dεяεxσz яεsεяvαdσs_____