••.•´¯`•.••.-Si eres un bien arrebatado al cielo ¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto, La desconfianza, el torcedor quebranto, las turbias noches de febril desvelo?.. Si eres un mal en el terrestre suelo ¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto, las esperanzas, el glorioso encanto, las visiones de paz y de consuelo?.. Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas? Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte? Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?.. ¿Por qué la sombra, si eres luz querida? Si eres vida ¿Por que me das la muerte? Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?-.••.•´¯`•.••. ♥

viernes, 17 de septiembre de 2010

[♥] Parte de mi....♥


Para empezar a escribir uno necesita un motivo, yo por ejemplo, necesito un lapicero que pinte mejor, ¿y por qué culpar al lapicero? Mi letra es el problema y quizás también mi falta de inspiración...
Y empiezo a escribir nuevamente! ¡¿Qué rayos me sucede?! Kevin ya va a terminar el libro que le regalé y quiero comprarle otro. Me sorprende la rapidez que emplea para leer un libro, que incluso suyo, lo descifra como si tuviera que devolverlo con prontitud…
Yo también era así, ¡devoraba los libros que me obsequiaban! Mi mamá como premio a veces me compraba una revista de cultura general o cosas curiosas como el significado de los sueños...
Creo que fue desde ese momento –Al darme cuenta de lo interesante y entretenido que me resultaba lo nuevo y oculto- que me comenzó a fascinar lo esotérico. Me encanta todo lo relacionado a lo paranormal, horóscopos, fantasmas, ovnis, tarot, la quiromancia, hadas… uff! en fin, variedad de temas de los cuales sé algo y a la vez nada realmente.. 
Fue por este principio –A lo mejor- que creció  mi interés por la lectura y por la redacción, por los poemas, los cuentos y las obras... Sé que para algunos les parecerá aburrido pero ¡Vaya! No saben de todo el mundo fascinante que se pierden y todo lo extraordinario que lamentablemente, ignoran.

Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

0 ★5mentarios★:

.::Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé::. ·٠•>>Tú♥<<•٠·

Black and White Graphics
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
____dεяεxσz яεsεяvαdσs_____