••.•´¯`•.••.-Si eres un bien arrebatado al cielo ¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto, La desconfianza, el torcedor quebranto, las turbias noches de febril desvelo?.. Si eres un mal en el terrestre suelo ¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto, las esperanzas, el glorioso encanto, las visiones de paz y de consuelo?.. Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas? Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte? Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?.. ¿Por qué la sombra, si eres luz querida? Si eres vida ¿Por que me das la muerte? Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?-.••.•´¯`•.••. ♥

domingo, 24 de octubre de 2010

[♥] Besos & Abrazos*

xoxo

Hoy pasé tiempo con mi mamá :)
Lo menciono porque la verdad es que es algo no-muy-común (usamos mucho la compu.. si no es una es la otra u.u),y fue agradable, creo, un momento juntas que necesitabamos esos fines de semana..
Estuvimos viendo películas completas! y bueno, una de las pelis que vimos fue "Entrenando a papá" en donde la "Roca" hace unos dibujos de estrategias de juego (del fútbol americano) y escribe varias "o" y "x" y le pregunta a su pequeña hija si entiende lo que significa y ella le responde que son "abrazos y besos"... 

Y últimamente aparecen en varios lados, aparece este término cuando alguien se despide o al final de una carta o de un blog,
 yo creia q significaban "besos" en ingles o algo asi
 Me llamaba la atencion pero no lo suficiente para averiguarlo (no me gusta copiarme tanto =/
y bueno, para pasar el rato vi si en verdad significaba eso..
 y si.. en wikipedia lo dice:

 Abrazos y besos, es un término de una secuencia de las letras X y O, por ejemplo, "XOXO", que se utiliza normalmente para expresar el afecto o la buena amistad al final de una carta, correo electrónico o mensaje de texto SMS, en el que, según la mayoría de las fuentes, "o" significa abrazos y "x" significa los besos, representando formas de los cuerpos de dos personas como visto desde arriba.. 

Umm bueno, espero que de algo les sirva la info.
besos* =)

2 ★5mentarios★:

Unknown dijo...

interesante esto no lo sabia

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
для сайта im-crazy4you.blogspot.com

.::Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé::. ·٠•>>Tú♥<<•٠·

Black and White Graphics
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
____dεяεxσz яεsεяvαdσs_____