••.•´¯`•.••.-Si eres un bien arrebatado al cielo ¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto, La desconfianza, el torcedor quebranto, las turbias noches de febril desvelo?.. Si eres un mal en el terrestre suelo ¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto, las esperanzas, el glorioso encanto, las visiones de paz y de consuelo?.. Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas? Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte? Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?.. ¿Por qué la sombra, si eres luz querida? Si eres vida ¿Por que me das la muerte? Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?-.••.•´¯`•.••. ♥

miércoles, 20 de octubre de 2010

[♥] Popurri para ti..

Tarde Gris
Comenzar a caer,
con la luz de una tarde comun,
o una conversacion,
cada vez (cada vez),
vuelve a mi ,(vuelve ami )
con el gesto de un dia como hoy,
con la risa de una tarde comun,
cada vez vuelve a mi ,
con la forma de una tarde gris,
cada vez vuelve a mi, un rumor,
como un beso suave o una voz ,
cada vez que la tarde murio,
recuerdo luz, k salistes gris con el sol,
y amanecio otra vez ,
contra todas las cosas..

Balada de un encuentro fugaz
Qué fuerte suena el viento, así pasa la vida, te dejo mi silencio, me llevo alguna pena de ti 
qué duro es el silencio, qué bellos son sus ojos, conservo una esperanza, tal vez así se acuerde de mí
La vi por las alturas, encima de mí, volé por la atmósfera, hipnotizado,volé
como en un vuelo irreal me elevé, por el espacio estelar me elevé
por última vez yo quería ver, solo en sus ojos yo quería ver
Dios y el diablo al ser el mismo, comparten la misma cara, 
la esperanza de la tumba se levanta como un rayo cegador
ven, amigo, ven dame un beso, brinda conmigo
pudiera haberle dicho que muero por sus ojos, que quisiera tocarla solo besarla un poco, así
quisiera comentarle que bella su sonrisa, que sola está mi vida que el mundo me da risa
y que también se ríe de mí..

Un nuevo intento
Es triste ver tu corta vida
después de tanto tiempo
el aire no susurra a mis oídos más
ni una explicación más
los pasos andan solos
su boca ya no silba su cantar de Hamelín
Y flotar...
y tu sello por sonrisa
y romper la quietud animal de que algún día tú...
y luchar a morir como un vendaval por un amor
y flotar...
es triste que algún día tú...
Diez corazones rotos o algo más
es triste y uno solo
guardados en un silo de recuerdos
cien formas de vivir
en cuero sobre hueso
un trotamundos ya sin piernas
todo vale alrededor.

0 ★5mentarios★:

.::Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé::. ·٠•>>Tú♥<<•٠·

Black and White Graphics
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
____dεяεxσz яεsεяvαdσs_____