••.•´¯`•.••.-Si eres un bien arrebatado al cielo ¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto, La desconfianza, el torcedor quebranto, las turbias noches de febril desvelo?.. Si eres un mal en el terrestre suelo ¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto, las esperanzas, el glorioso encanto, las visiones de paz y de consuelo?.. Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas? Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte? Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?.. ¿Por qué la sombra, si eres luz querida? Si eres vida ¿Por que me das la muerte? Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?-.••.•´¯`•.••. ♥

viernes, 15 de octubre de 2010

[♥] Por ahora..

*Bueno, tengo muchas cosas que pensar y hacer asi que tendre que priorisarlas 
y darme tiempo para resolverlas.. 
eso significa que no estare mucho en el blog... u.u

*Ah, y estoy pensando estudiar en la Villarreal* (univ. nacional) 
me animé porque ahora hay ciencias de comunicación, 
estoy mas tranquila porque es una preocupación menos respecto al pago 
y es una buena universidad 
asi q a hecharles ganas a la pre! :)

1 ★5mentarios★:

Alessandra dijo...

Genial n.n

mis 2 hermanas estudian en la villareal
una psicologia y la otra economia

:P
suerte!


bye besos!

.::Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé::. ·٠•>>Tú♥<<•٠·

Black and White Graphics
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
____dεяεxσz яεsεяvαdσs_____