••.•´¯`•.••.-Si eres un bien arrebatado al cielo ¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto, La desconfianza, el torcedor quebranto, las turbias noches de febril desvelo?.. Si eres un mal en el terrestre suelo ¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto, las esperanzas, el glorioso encanto, las visiones de paz y de consuelo?.. Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas? Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte? Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?.. ¿Por qué la sombra, si eres luz querida? Si eres vida ¿Por que me das la muerte? Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?-.••.•´¯`•.••. ♥

viernes, 27 de agosto de 2010

[♥] Compatibilidad .-._Libra_.-,♥

Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics
Compatibilidad Libra Aries: Existe entre ellos una afinidad y un magnetismo natural. La furia de Aries es contenida por Libra, quien además calma su energía y temperamento, deja sin efecto su egolatría e independencia. Libra destaca entre sus características el respeto, la tolerancia, la legalidad y la diplomacia con respecto a la convivencia, por eso podrá llevar a Aries al matrimonio. A Libra no le agrada ser interrumpido o invadido, es romántico e idealista, pero se le dificulta tomar decisiones, más aún cuando sabe que perderá algo o se enfrentará a una conflictiva situación. Consigue seducir a Aries con su paciencia, su tranquilidad, su sensualidad y elegancia. Esta pareja logrará el equilibrio y la armonía deseada porque se encuentran en una compatibilidad excelente.

Compatibilidad Libra Tauro: Estos dos signos son exageradamente románticos y sensitivos. En particular Libra es atractivo y seductor, respetuoso, reflexivo y discreto. Es estudioso y adora los encuentros y reuniones culturales. Aprecia la calma y el buen gusto en lo referente a su casa. Está siempre pendiente de lograr la armonía y el equilibrio en las relaciones que mantiene. Mientras Tauro es fuerte, dulce, persistente, familiero y tradicionalista. Se ocupa siempre de brindar el bienestar y la comodidad que su familia se merece. El amor del sociable Libra por la conversación y el entretenimiento, puede ser invadido por la felicidad que el tranquilo Tauro siente en su hogar. De igual manera la falta de dialogo de Tauro puede distanciar al sugestivo Libra. A pesar de todo, es probable que con un poco de inteligencia y paciencia, ambos signos consigan una unión duradera y fuerte.

Compatibilidad Libra Géminis: Estos signos conforman una relación fresca. Transmiten calma, seguridad, naturalidad y decisión. Se destaca entre ellos el equilibrio, la armonía y la sensatez. Ambos son compinches, amigables y alegres. Gozan caminando juntos, dialogando en profundidad y escapándose para celebrar su amor. Libra le da mucha importancia al diálogo, necesita que su pareja lo escuche y comprenda. Todo el tiempo pide consejos, pero lo que en verdad busca es que acepten sus ideas. A veces escucha otras ideas, pero en general no es factible que cambie su opinión sobre lo que espera del amor. Respeta el matrimonio, pero es discreto y deja que su pareja solucione sus cosas. La pasan muy bien juntos, por lo que son inseparables.

Compatibilidad Libra Cáncer: Conforman una relación difícil pero no imposible. Cáncer es un enamorado del equilibrio, la armonía, la delicadeza, y la galantería del atractivo libriano. El sentimiento familiar y hasta maternal de Cáncer no coincide con la tempestad de emociones de Libra. Este último es muy amigable, paciente, expresivo, hábil, abierto, atento, idealista y romántico. Intenta sobre todo evadir los conflictos, suele ser negociador e instruido. Lograrán llevarse bien siempre que Cáncer amplíe sus límites más allá de su hogar, donde se refugia para no ser lastimado. Ambos signos adoran el equilibrio, lo estético y armonioso, pero mientras Cáncer anhela esto para su familia, Libra lo busca para su amplia vida social. A pesar de ellos, Libra crea un clima soñado, cordial y romántico, intentando deslumbrar, atraer y enamorar a Cáncer, quien se entregará y reducirá sus miedos por la felicidad de esta relación.

Compatibilidad Libra Leo: Grandiosos amigos, compañeros y amantes. Siempre predispuestos a dialogar, son imparciales, románticos, seductores y tradicionalistas. Se complementan bien por las variadas características que poseen en común. Libra es muy amigable, persistente, expresivo, abierto, romántico, soñador y culto. Es mediador, inteligente y siempre intenta, como sea, evitar los problemas. Leo adora que lo elogien, es altanero, cuidadoso y requiere siempre sentirse vencedor en las cosas que realiza. Es muy optimista y no se deja caer cuando no consigue lo que busca. Es atractivo, instintivo y requiere una pareja afectiva y emotiva. Estos signos generalmente cuentan con una gran fuerza interior, lo que los favorecerá para crecer juntos, en equilibrio y buscando alcanzar sus objetivos.

Compatibilidad Libra Virgo: Estos signos pueden conformar una pareja duradera y firme. Para Libra será difícil conquistar al intelectual Virgo, pero luego aprovecharán felizmente momentos juntos. Virgo se pondrá en un papel dominante, lo que atraerá a Libra. Las aspiraciones constantes de Libra por nuevas aventuras y experiencias, serán complacidas por el creativo y original Virgo. En particular Libra es muy expresivo, amigable, resistente, instruido, abierto y culto. Es fantasioso y apasionado. Hace lo que sea para evitar los conflictos en la pareja. Virgo se siente seducido y atraído por la inteligencia de Libra. Por su parte, Virgo es extremadamente aplicado, maduro, conservador, muy organizado y generoso. Estos seres se complementan gracias a que Libra se deja llevar por sus sentimientos y Virgo se maneja por su razonamiento.

Compatibilidad Libra Libra: Es una pareja complicada, pero no imposible. Los dos signos poseen muchas defectos y características en común, por lo que pueden discutir y no concordar en las decisiones. Lo cotidiano y la rutina perjudican a esta relación. Ambos se conocerán en profundidad y compartirán aventuras. Libra disfruta aprender del otro y así salir adelante, es muy sociable y la pasa bien rodeado de amigos. Es expresivo, le agrada conversar largo tiempo y conocer a las demás personas, lo que favorecerá a la pareja que siempre evita los problemas. Son embajadores innatos, mediadores, comprensivos y están siempre atentos para evitar cualquier tipo de conflicto. Con razonamiento, tranquilidad y sentido común encontrarán el sendero hacia la felicidad.

Compatibilidad Libra Escorpio: Existe entre ellos un magnetismo increíble. Una de las características propias de Libra es la facilidad para amoldarse a cualquier tipo de personalidad. Ambos saben como malcriar a su compañero. El amigable Libra le brinda a su pareja la seguridad que necesita para hacer nuevas amistades, y la dominante personalidad de Escorpio tranquiliza la inquietud de Libra por el compromiso. La equidad e inteligencia de Libra hechizan a Escorpio, mientras que Escorpio lo atrae con su sensualidad. Libra requiere el reconocimiento de los demás, es sociable, estructurado, respetuoso, atento, paciente, optimista y alegre. Por su parte Escorpio es apasionado, efusivo, perceptivo, sensible y focaliza todas sus fuerzas en alcanzar sus metas. A veces suelen ser un poco melancólicos y negativos cuando los acontecimientos no se dan como ellos pensaban. A pesar de las diferencias que existen entre ellos, hay una misteriosa atracción que los une y los favorecerá para hacer frente a los conflictos que surjan.

Compatibilidad Libra Sagitario: Suelen conformar una pareja exitosa. El diálogo entre ellos es su punto más fuerte, adoran conversar y planificar viajes para conocer diferentes lugares y culturas. Siempre concretan sus proyectos por la pasión y las ganas con que los emprenden. Mientras que Sagitario adora su independencia y evita los compromisos, Libra se adapta fácilmente a cualquier personalidad, además fascina y asombra a Sagitario con su inteligencia y justicia. El amigable Libra disfruta de la compañía de sus amigos, y participa a Sagitario a quien también le agradan los momentos grupales. Libra es ordenado, sociable, respetuoso, paciente, divertido y optimista, y Sagitario, por su parte, es alegre, fogoso, generoso y liberal, aunque suele ser bruscamente sincero y protector de la verdad. Conseguirán todo lo que planeen, ya que ambos son los suficientemente maduros y prudentes como para hacerlo.

Compatibilidad Libra Capricornio: Estos signos se atraen mutuamente. Los conceptos de equidad, bondad, respeto y responsabilidad de Libra, enamoran a Capricornio. La originalidad, capacidad, simpleza y experiencia de Capricornio fascinan a Libra. A los librianos les gusta contagiarse las habilidades agradables de los demás para crecer. Son muy amigables y les agrada reunirse con amigos. Son expresivos, les gusta dialogar largo tiempo y conocerse ampliamente, lo que favorece a ambos, que se siempre intentan evitar los problemas, son negociadores, diplomáticos innatos y pacientes. Libra es ordenado, respetuoso, paciente, comprensivo y entretenido. Son estas características las que atraen a Capricornio, que es tradicionalista, introvertido, susceptible, muy cariñoso, tranquilo y sabe muy bien como trasmitir su calma y tranquilizar a su compañero. La inmensa paciencia de Capricornio no se asemeja a la de ningún otro signo. Es codicioso, atrevido, valiente y equitativo. Conseguirán la felicidad en sus vidas si realmente se lo proponen.

Compatibilidad Libra Acuario: Esta relación puede desarrollarse, a pesar de sus diferentes personalidades. Acuario es astuto creando ideas que Libra ayudará a llevar a cabo para conseguir sus metas. Los dos son muy inteligentes y expresivos, por lo que sobrellevarán cualquier conflicto. El optimismo de Libra ayudará a calmar la inestabilidad de Acuario. Libra disfruta aprendiendo de su pareja y así logran salir adelante. Quizás Acuario no se sienta agradable con el dominio de Libra en la pareja, pero Libra cederá, pues es razonable, pensativo, evita las discusiones, es todo un negociador y juntos compartirán sus proyectos. El fogoso y pasional Libra no tolera la insensibilidad aparente de Acuario, pero pronto descubrirá que le cuesta demostrar lo que realmente siente. Ambos adoran rodearse de amigos. Por su parte Acuario estima su libertad y le teme al compromiso pero Libra lo conquista con su ímpetu y su seguridad.

Compatibilidad Libra Piscis: Hay una recíproca atracción entre los seres de estos signos. Coinciden en gustos y pasatiempos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi ideal. En particular Piscis necesita tiempo para él, de soledad y meditación. Es dulce, preciso y muy emocional, su estado de ánimo es cambiante y se enternece fácilmente cuando se siente querido y comprendido. Es romántico, sensible, soñador, espiritual, reflexivo y bondadoso; se entrega sin medida ya que no cree que haya barreras en los sentimientos. Por su parte Libra requiere la aceptación de los demás, es ordenado, amigable, respetuoso, flexible, divertido y optimista. Sabe cómo utilizar toda esa habilidad creativa de Piscis, facilitándole así que cumpla sus metas. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.

Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

0 ★5mentarios★:

.::Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé::. ·٠•>>Tú♥<<•٠·

Black and White Graphics
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
____dεяεxσz яεsεяvαdσs_____