••.•´¯`•.••.-Si eres un bien arrebatado al cielo ¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto, La desconfianza, el torcedor quebranto, las turbias noches de febril desvelo?.. Si eres un mal en el terrestre suelo ¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto, las esperanzas, el glorioso encanto, las visiones de paz y de consuelo?.. Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas? Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte? Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?.. ¿Por qué la sombra, si eres luz querida? Si eres vida ¿Por que me das la muerte? Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?-.••.•´¯`•.••. ♥

miércoles, 25 de agosto de 2010

[♥] Mi Dulce Compañia*

CAP I: ][Los gestos de mi hermana][


Danna es mi linda y a veces molestosa hermanita, y aunque así es su nombre yo la llamo de diferentes formas como Dani, Daniel, bebita, Dacris, fea, cochina, rara, etc, en fin, depende como se comporte, pero mayormente la llamo por su nombre..

Hay una canción algo antigüita –de los 80’s- que la cantaba un cantante (que tal redundancia) titulada "Oh Danna" y trata de una chica de la que él está muy enamorado y está tan feliz de que ella fuera su novia que le compone una canción dedicada a ella, su novia Lola.. ja!, es broma. Como es obvio su enamorada se llamaba Danna y llegó a ser una canción muy popular en su época, aunque su mayor éxito fue "La Bamba" –siendo sincera hasta ahora no entiendo de qué trata- Lamentablemente murió en un accidente aéreo siendo muy joven.

Volviendo al tema, les contaré algo sobre mi hermana, Danna , y es que cuando ella está a la mitad de una conversación, tiene la rara costumbre de alzar la voz poco a poco llegando casi a romperme mis tímpanos con esa voz de tamalera que tiene, afectando, no sólo mis oídos, sino también a los pobres oídos de sus amigas (Que también son algo raritas), las cuales la callan y la tranquilizan –felizmente- por el bien de todos los que estén alrededor.

Danna también se pone muy fregada a veces, y mucho más cuando se aburre, llegando al extremo de no parar de joder hasta que la persona o victima –que mayormente soy yo- se exaspere, o ceda a lo que ella quiera o –como yo también hago muchas veces- termine largándose.

Lo más traumante es que hace esas muecas, o mejor dicho, distorsiona su cara hasta hacerla “graciosa” para disque "hacerme reir".. Si, es un poco incómodo pero al final termino riéndome.

 
Dedicado a Danna (mi hermana, xra ser más obvia)

0 ★5mentarios★:

.::Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé::. ·٠•>>Tú♥<<•٠·

Black and White Graphics
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
____dεяεxσz яεsεяvαdσs_____