••.•´¯`•.••.-Si eres un bien arrebatado al cielo ¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto, La desconfianza, el torcedor quebranto, las turbias noches de febril desvelo?.. Si eres un mal en el terrestre suelo ¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto, las esperanzas, el glorioso encanto, las visiones de paz y de consuelo?.. Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas? Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte? Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?.. ¿Por qué la sombra, si eres luz querida? Si eres vida ¿Por que me das la muerte? Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?-.••.•´¯`•.••. ♥

domingo, 22 de agosto de 2010

[♥] El iNaCaBaBbAbLe___Optimismo*

  Me he dado cuenta
que existen miles de personas
un millón de veces más creativas
que yo..
Pero son esas miles de personas,
un millón de veces más creativas que yo,
 las que me inspiran a ser mejor..


-Si al principio la idea no parece absurda, entonces no tiene ninguna esperanza.
(Albert Einstein)
-Uno trata de copiar y lo que le sale mal es creación (:
-Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo.
-El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
-Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Por qué?. Otras miran al mundo y dicen:
 ¿Por qué no?
-Donde muchos ven problemas..otros ven oportunidades..
-Aprenderás Lecciones, estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida.Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas, pero no hay errores, sólo lecciones.
-"Preocupate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres."
(Dale Carnegie)
-"Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó."
(Nicholas Murray Butler)

-Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
(El Secreto)
-Antes de desear algo ardientemente conviene comprobar la felicidad que le alcanza a quien ya lo posee.
-Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota.
-Cuanto más mires hacia atrás, más difícil te resultará mirar hacia delante.

La cReAtIvIdAd nUnCa hA SiDo sEnSaTa. ¿pOr qUé hAbRíA De sErLo? ¿pOr qUé Tú DeBeRíAs sEr Sensato? A Lo lArGo del TieMpO, lO QuE Un aRtisTa nEcEsItA es EntUsiaSmO, nO DiScipLiNa..
Julia Cameron


Lo.q.les.pasa.a.las.Ideas.Creativas!*

0 ★5mentarios★:

.::Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé::. ·٠•>>Tú♥<<•٠·

Black and White Graphics
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
____dεяεxσz яεsεяvαdσs_____