••.•´¯`•.••.-Si eres un bien arrebatado al cielo ¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto, La desconfianza, el torcedor quebranto, las turbias noches de febril desvelo?.. Si eres un mal en el terrestre suelo ¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto, las esperanzas, el glorioso encanto, las visiones de paz y de consuelo?.. Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas? Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte? Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?.. ¿Por qué la sombra, si eres luz querida? Si eres vida ¿Por que me das la muerte? Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?-.••.•´¯`•.••. ♥

domingo, 29 de agosto de 2010

[♥] Por qué a mí? ..Y por qué no?^^♥


Me han pasado cosas raras en mi vida.. ¿o es que la rara seré yo?  =/
Por ejemplo se supone q cuando uno escoje su carrera es xk siempre le ha interesado
y quieren aprender y dedicarse eso.. apasionarse..hasta excitarse con lo q estudia..
y luego ya si kiere estudiar algo adiciOnal..

weno a mi me paso al revez u_U'

Gifs animado, alta calidad..ingrese a la Bausate (escuela-ahora Universidad- de periodismo) para tener una base (ya q el ingreso fue algo, facil), no me gustaba muxo la idea d ser periodista.. es muxa exigencia y no me siento entusiasmada y lista xra superarla u.u
y weno asi me pase too 1 ciclo.. no me interesaba muxo..

..Como me dijo kevin -y me di cuenta- me la pase webieando =/ y bueno tomé la desicion de dejarla u.u

Fue muy dificil contarles a todos la desicion q habia tomado pero gracias a Dios, a pesar de todo, me apoyaron, y ahora prometo ser mas responsable y madura con lo q hago..es mi unica oportunidad y les demostraré q ahora si lo voy a tomar en serio

ESTOY SEGURA de q la carrera q escogi (publicidad) es la q kiero..

..lo malo esq las uniks universidades q enseñan es la Catolica (:s) y la UPC (:S) y weno sera pa cuando pueda pagarlas n__n'

Pero voy a estudiar el prox. año ciencias de la comunicación en la San Martin o en la Villarreal :3, ya lo he dcidido, lo voy a hacer! me interesa! me apasiona! y voy a poner TODO Mi esfuerzo x ser la mjor x3
Sé q lo que voy a hcer es lo mio y mejorare dia a dia
Aprendere muxas e interesantes cosas y voy a estar feliz
xk si uno ejerce lo q le apasiona entoncs el trabajo se convierte en un PLACER..
=)

*Otra cosa es en el ambito afectivo..


1ro cuando conocí a kevin (mi enamorado,prometido,amante, amigo,TODO) me parecia simpatico, misterioso..fascinante..

pero quise q seamos amigos primero, conocerlo, saber sus vrdaderas intensiones..
y weno cuando estuvimos lo llegue a kerer muxo x todo lo q dmostraba ser.. despues de algunos meses me comenzó a GUSTAR ahora tambien x su fisico..es hermoso!!
Luego, como nolo amé..lo amo!! y AHORA estoy enamorada de él!! plop!
si.. sé q es raro pero ahora me siento mas ilusionada q nunca..
*lo extraño siempre..
*estoy mas feliz.. :D
*canto a cada rato..
*leO poemas o.O
*casi toas las canciones q scucho ahora son romantiks!*

y la vrdd esq ayer (despues d una torturadora y casi inacabable semana T-T) recien lo volví a verr y no saen como estuve como loca y desfalleciendo d amor x no verlo T-T
esq nunca hbia estado tanto tiempo sin el.. sentia un vacio enorme.. (sera tmb x lo q ultimamente no tengo practikmnte NADA q hcer -me he vuelto una ama de casa- x lo q ya les conté, no estoy estudiando y me sobra muxo tiempo)
pero ayer lo vi =) y eso es lo imxtante ^^
asi q no me imxta si soy rara o hago las cosas al revez
xk prefiero eso..
a lo q muxa gente hace al estar con alguien:
"se enamoran"-sin conocerlo(a) realmente- ahora "lo aman" u.u ..luego se dan cuenta q solo lo kieren..luego q SOLO LE GUSTA... como AMIGOS ..plop!


Por eso estoy bien asi.. ^^

Los kiero♥

0 ★5mentarios★:

.::Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé::. ·٠•>>Tú♥<<•٠·

Black and White Graphics
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
____dεяεxσz яεsεяvαdσs_____